Centro de negocios SIO, Espacio ideal para profesionales y empresas de distintos sectores, donde podrán desarrollar sus actividades diarias, contando con los servicios necesarios para trabajar cómodamente, en una de las mejores ubicaciones comerciales de la ciudad de Cali.

OFRECEMOS

Alquiler de oficinas con mobiliario, de 1 a 20 puestos de trabajo, de acuerdo a su necesidad, con todos los servicios incluidos en una única tarifa (aire acondicionado, sillar ergonómicas, escritorios,internet wifi, recepción).

Alquiler de oficina virtual, brindamos los recursos tecnológicos para trabajar de manera remota a un menor costo, proporcionando un buzón para la recepción de llamadas y documentos físicos, con el objetivo de contribuir al posicionamiento de las empresas en el mercado, sin la necesidad de tener un espacio físico permanente.

Alquiler por horas de sala de juntas, espacio donde podrá llevar a cabo sus comités, reuniones de junta directiva, capacitaciones,
negociaciones y con la posibilidad de adicionar servicios de cafetería (desayuno, brunch, almuerzo). Adecuada con herramientas
audiovisuales, sillar ergonómicas, aire acondicionado, internet wifi). Espacio Max. (10 personas).

El Centro de Negocios SIO está compuesto por los siguientes servicios adicionales, para crear un ambiente óptimo en las labores diarias:

INFONEGOCIOS