SIO, Organización que brinda soluciones Tecnológicas

Soluciones Integrales de Oficina S.A.S “SIO S.A.S”


¿Quienes Somos?

Soluciones Integrales de Oficina S.A.S “SIO S.A.S” es una firma creada desde al año 1992. Es una Organización que brinda soluciones de valor agregado soportadas en tecnología de la información y de las comunicaciones (TICs).
Cubrimos procesos de diseño, desarrollo, implementación, soporte, mantenimiento y operación de soluciones informáticas. También ofrecemos servicios de outsourcing en captura, procesamiento y administración de la información.

Nos fundamentamos en el conocimiento del negocio y en la manera como funcionan nuestros clientes, lo que nos permite manejar altos niveles de eficiencia en el Gerenciamiento y Ejecución de Proyectos, brindamos soluciones basados en las mejores prácticas y en una estructura empresarial de clase mundial.

Misión

Gestionar o apoyar la información estratégica o procesos de nuestros clientes, generando valor y contribuyendo al cumplimiento de sus objetivos misionales, mediante talento humano, innovación, conocimiento, desarrollo, integración y la aplicación efectiva de tecnologías informáticas.

Visión

En el 2020 ser reconocidos en Colombia como la mejor alternativa en la integración, implementación y operación de soluciones tecnológicas, optimizando los procesos misionales de nuestros clientes; por el alto nivel de conocimiento y compromiso en nuestras unidades de negocios, innovando, adaptando, flexibilizando y modernizando permanentemente los servicios, distinguiéndonos por contar con la mejor tecnología, equipo humano de alto desempeño y productividad.

Objetivos Corporativos

  • Brindar a los clientes soluciones informáticas y servicios de valor agregado que mejoren su competitividad.

  • Generar un clima organizacional que satisfaga las necesidades de nuestros colaboradores.

  • Mantener una organización actualizada a través de procesos permanentes de formación.

  • Lograr la viabilidad financiera de la compañía.

  • Mantener una rentabilidad mínima del 15% sobre la inversión de los accionistas.

Política de Calidad

Brindar a nuestros clientes servicios y soluciones de calidad, basadas en el mejoramiento continuo, flexibilidad y confiabilidad, contribuyendo con el bienestar y el desarrollo específico de nuestros colaboradores en el conocimiento de su área y/o unidades estratégicas de negocios, generando rentabilidad a la organización.

Certificacion ITmark

Certificación IT Mark, SIO

ITmark es un esquema de certificación diseñado para empresas de TI.
ITmark engloba varios modelos de mejora en un único esquema de certificación.
Se evalúan y certifican los procesos en tres áreas principales: Gestión del Negocio, Ingeniería de Software, Sistemas y Servicios, Gestión de Seguridad