Business Process Outsourcing - BPO

Business Process Outsourcing - BPO


Servicios de BPO

Gestión de procesos que incluye infraestructura física y tecnológica, soluciones tecnológicas y recurso humano, con el fin de garantizar la calidad y eficiencia de la ejecución del proceso.

Fiablidad

Ofrecemos servicio de análisis, desarrollo e implementación de un conjunto de actividades administrativas y técnicas tendientes a la planificación, manejo y organización de la documentación producida y recibida por una entidad, desde su origen hasta su destino final, con el objeto de facilitar su utilización y conservación.

Gestión de la Información

Servicio de procesos por los cuales se controla el ciclo de vida de la información, desde su obtención, hasta su disposición final. Este servicio también comprende la extracción, combinación, depuración y distribución de la información, garantizando la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información.

Soluciones Tecnólogicas

Servicio de diseño, desarrollo, implementación, administración y soporte de aplicaciones y herramientas tecnológicas.

Sistema de Gestión

Sistema de Gestión de BPO - SIO

Suministro e Instalación de Infrastructura Física y Tecnólogica

Suministro y administración de los espacios físicos de trabajo, de acuerdo a las especificaciones técnicas y tecnológicas, así como el suministro e instalación de equipos e infraestructura tecnológica requerida.

Sistema de Gestión de BPO - SIO